Mi lista de blogs


jueves, 4 de febrero de 2021

Amor eterno

 

Seremos eternos,


cuando la pasión desenfrenada se convierta en poesía sexual


 entre las sabanas.


Cuando las manos jueguen


 a perderse entre las curvas


y en la sinuosidad del silencio


abran capullos de seda.


/Aromas nuestros deslizándose en lo azul/


/Fluidos vibrando en el entramado de células/.


Y esta codicia de bebernos mutuamente,


                                                               desbordándose.

Seremos eternos,


cuando el tiempo deje de tener significado en la piel


y el amor sea todo y nada.



48 comentarios:

  1. Linda poesia e grande amor! abraços, tudo de bom,chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias chica por estar en mis letras.. Bonito Domingo...bonita semana!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. gracias querido Hijo de elefante, agradezco tu visita.... que tengas un dia bello!!! y cuidate mucho!!!Besos

      Eliminar
  3. Eternos instantes de pasión, amor eterno. Bella tu poesía amiga, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!!! muchas gracias por tu visita y el comentario, te dejo un abrazo gigante en este domingo

      Eliminar
  4. ... por los siglos de los siglos, amén.

    Que así sea.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja no me creas nada...jajajajajjajaja tengo nariz grande...Gracias Xavi...bello domingo!!!!

      Eliminar
  5. Un amor para siempre, sin peligro de un final. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan esos amores... gracias Ester...abrazo gigante!!!

      Eliminar
  6. ELI! Espero que tudo esteja bem contigo!

    Bonito o teu Poema!
    Mas...o amor eterno não existe. Mesmo a mais forte paixão tem o seu tempo de vida. Chega seu dia, se acaba, nasce outro amor. Por isso mesmo o amor é eterno. Porque se renova. Terminam as paixões, o amor permanece.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido albino, con manifestaciones de amor diferentes
      creo que ese tipo de amor existe, se renueva y se manifiesta diferente en cada etapa, pero la esencia es la misma...no es facil, pero me gusta creer en ello.. Besosssss Gracias por estar siempre Bonita semana para ti

      Eliminar
  7. Cuando se ama la eternidad es el presente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me quedo con tu frase Rafael..en definitiva es lo único que tenemos....el presente... Besos

      Eliminar
  8. El amor eterno es el que cada día nos damos, ya sea de deseo, pasión , e incluso de amistad . Un bello poema.
    Abrazos y achuchones .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acuerdo contigo querida Campi. Mas allá de la imagen que acompaña al poema, la palabra amor envuelve no solo el amor de pareja sino el de familia, el de amistad, el de compañerismo...hay muchas clases de amor...y me gusta pensarlo perdurable . Otro abrazo grandote para ti

      Eliminar
  9. "Cuando el tiempo deje de tener significado en la piel.." este verso es tan potente, tan significativo, Eli... es precioso todo el poema, de principio a fin y con esa eternidad.
    Un placer leerte.

    Mil besitos que te lleguen y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo en ese amor que trasciende lo que en una etapa puede ser pasion ...algo mucho mas fuerte que no desvanece, sino todo lo contrario.. Gracias por dejarme tan bello comentario. Besos mil y bonita semana

      Eliminar
  10. Dichosa eternidad aquella que fluye desde los más íntimos y profundos latidos de la piel, en comunión con el alma…

    Precioso e inspirador. Y la imagen me encanta.
    Un placer leerte, querida amiga.

    Abrazos enormes, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gineeeeee...en realidad escribí el poema y luego no encontraba una imagen acorde a lo que deseaba transmitir,hasta que la vi,,y dije... "es esta"!!! Muchas gracias por tu comentario. Te deseo una semana preciosa!!!

      Eliminar
  11. Eli, ese futuro que en tus versos se hace deseo y oración, le vas dando verso a verso una eternidad de presente real y tangible...Cada día escribimos la eternidad con cada caricia, con cada beso y con cada mirada, amiga. Mi felicitación por tu poema que se clava en el alma y asciende al cielo.
    Mi abrazo entrañable y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Jesús , tus devoluciones son tan grandes, tan amigables, tan inspiradoras para continuar escribiendo...es tan lindo encontrar aliento acerca de lo que uno escribe!!!Te abrazo con el alma....GRACIAS GRACIAS GRACIAS ...BONITA SEMANA

      Eliminar
  12. Un segundo puede ser eternidad, ya que la eternidad es atemporal y al amar con infinitud en el alma... la sentimos muy nuestra.
    Preciosa inspiración Eli, cariños para ti.
    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty, muy acertado tu comentario...justo lo leo a Rafael, que tambien escribe una frase significativa. Y efectivamente. Lo eterno es este hoy..lo que verdaderamente tiene relevancia para nosotros.. Besos

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias Conchi!!! Abrazo enorme y bonita semana por comenzar!

      Eliminar
  14. Excelso...
    Es que se nota que escribes desde tan adentro... No sé explicarlo mejor. Cada poema tuyo es un milagro porque el sentimiento toma la forma más bella, seduce, juega, vibra, ahonda... y conmueve al lector.
    Hay versos, como éstos "Aromas nuestros deslizándose en lo azul" o "sinuosidad del silencio", o las manos "abran capullos de seda"... que siento tan cercanos a mi modo de sentir la poesía... Son verdaderos hallazgos, brillantes en la corona del poema.
    Leerte es un placer especial.
    (Aprovecho para agradecerte tu atenta lectura y comentario; a veces creo que abuso un pelín de la paciencia de tan buenos compañeros.)

    Mil besos y muy feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida Maite..jajajajaja me haces reir!!!! no abusas de nadie, admiro esa capacidad tuya para expresarte en todos los géneros y del modo excelente en que lo haces. Realmente no todos tenemos esa suerte!Luego por supuesto está el gusto del lector, quienes adhieren al relato, quienes a la poesía libre, al soneto, etc.. y creo que aquí en los blogs cada uno opina desde lo que siente y le produce lo que lee.
      En mi caso no soy experimentada en nada ,y siento que todos aprendemos cuando destinamos un tiempo a la lectura.. Gracias por una devolución tan hermosa, lo aprecio. Te dejo un abrazo grande y deseo para vos una hermosa semana.

      Eliminar
  15. Tus pensamientos tienen profundidad a la vez que hermosura interna, querida eli. Has reflejado con acierto el significado del amor: Eternidad, y solo cuando comprendamos bien el AMOR, estaremos viviendo en la eternidad, pues el ser humano tiene el privilegio de pertenecer a lo eterno, nuestra alma es Inmortal y acompaña siempre. Y si, entonces nuestras experiencias se convertirán en pura poesía.

    Maravilla de regalo para todos los sentidos el que nos compartes.
    Gracias, preciosa, por tu forma de ser, poetisa. Sin duda alguna, el amor te abraza.
    Muchos besos, y feliz semana. 💮

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mila, tus comentarios engalanan los espacios que visitas.
      Creo que el amor esta dentro de nosotros es como una semilla que puede o no desarrollarse de acuerdo al cuidado que le brindemos..Me gusta creer en la eternidad aunque solo tengamos este instante, porque en los personal cuando quiero, quiero para siempre..Gracias por estar siempre!!!Te abrazo fuerte y te deseo una semana feliz , llena de salud y amor.

      Eliminar
  16. Tus bellos y sensuales textos, Eli. Imaginando un gran amor.

    Tenga un buen día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Himawan Sant!!!
      Para ti una excelente semana
      disfrutable en tus paseos y recorridos
      que luego nos muestras en tan bellas formas.
      Abrazo enorme

      Eliminar
  17. me encanta esa expresión, llena mi sentido, es una forma de entender la vida, me gusta creer en ello, Eki. Dices bien, "Seremos eternos" ... debiéramos serlo... y nada.
    Precioso y estudiado, poema.
    Un abrazo en la "sinuosidad del silencio"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique, la vida y el amor en la vida, tienen el sentido que nosotros le damos.. Cada uno vive esa "eternidad" como la siente
      eres un genio que siempre quiero leer, lleno de sabiduria que nos regalas a diario.. GRACIAS GRACIAS GRACIAS...te abrazo

      Eliminar
  18. No imagino otro futuro...

    Sólo el Amor y con mayúsculas podrá sacarnos de ésta:
    https://www.youtube.com/watch?v=M3fpCztWWug

    Gracias por tu huella, tu paso... y perdona mi demora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuerdo contigo...la única vacuna para la humanidad enferma es el amor.
      Muchas gracias por la visita y el comentario. Abrazo grande y feliz lunes.

      Eliminar
  19. Boa noite Poeta Eli maravilhoso poema !
    Aplausos em teu poema!
    O amor eterno requer dedicação além do tempo e das dimensões! Adorei teu poema pois acredito também no Amor Eternal.
    Uma bela semana se cuida
    Bjs de violetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaa Marli!!
      Muy feliz de que te haya gustado el poema!!
      Gracias por tu hermosas palabras!
      Te deseo una noche especialmente bella.Besosss

      Eliminar
  20. Hermoso y profundo, como todo
    lo que tu nos regalas, Eli querida.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias querida Siby!!!
      la noche mas cálida de amor para ti.. Besos !!!

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. muchas gracias Irma por llegar a este espacio. Bienvenida!Un abrazo

      Eliminar
  22. Poema bellamente escrito de amor eterno ...

    Paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar y dejar una opinión
      Los mismos deseos.
      abrazo grande

      Eliminar
  23. ·.
    La eternidad es el momento en el que se vive, lo demás son conjeturas. El amor eterno es cada uno de los momentos de nuestra existencia... o no lo es.

    Un abrazo Eli

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. absolutamente cierto Alfonso!!! solo tenemos este momento y lo que podemos percibir y expresar en él.. Muchas gracias por pasarte por mis letras. abrazo enorme

      Eliminar


  Me des-Hago en ti,                         me des-Armo. Abrazo con mi corazón incandescente, tu alma enamorada. Des-        cien...