Mi lista de blogs


martes, 12 de septiembre de 2023

 

Me des-Hago en ti,

                        me des-Armo.

Abrazo con mi corazón incandescente,

tu alma enamorada.

Des-

       cien-

                   do

                            para alabarte

como a un dios.

                          (Mi Dios).


Enciendo altares.

Escalo hacia tus labios,

                   me precipito

                    /lágrimas/sudor/.

Los pliegues de las sabanas

 se estrujan como relámpagos

se aferran a la tregua

de habitarnos nuevamente.


    


       Amigos blogueros, tengan un excelente día!!! 

Siempre agradezco de todo corazón sus visitas! 

25 comentarios:

  1. Gracias a ti por dejarnos joyas en letras y visibles. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bonito y bueno, unir las dos b no siempre se consigue. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vaya día eh....
    Tú sí que sabes aprovechar el tiempo, jajjajaa

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Apasionados versos, intensos, un placer leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida querida Maria!!!! paree que las vacaciones finalizan y hay que regresar a nuestros lugares !!! Un placer que estes aqui!!!

      Eliminar
  5. Cuanta sensualidad envuelta en esas hojas de plástica poesía, querida Eli.
    Vehemente abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravillosos son los reencuentros, cierto, mi querida Eli??? Me refiero a aquellos reencuentros en los que el amor, la inocencia y la ternura vestían el ansia de volver a sentir y disfrutar del ser (o seres) amado.

    Ansia, incertidumbre, miedo, entusiasmo. Difícil combinación para un cóctel explosivo!!! Tanto que siempre termina en una explosión. De tristeza, si el reencuentro no llega. De alegría, si al fin llega.

    Pero tiene que vivirse desde el sano y sincero amor, no desde el interés, términos que cada día se confunden más.

    Lo que dices es bello, Eli. La forma en que te expresas, la belleza con que adornas tu poema es sublime.

    Diría que la poesía es lo tuyo. Lo es. Pero más aún lo es el amor y amar. Esa es la esencia de tu vida t de tu poesía.

    Un enorme abrazo, querida compañera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo agragar mucho a lo que dices querido Emilio porque parece que me vas adivinando ajjajajajaja .. Mejor no aclaro porque oscurece! agradezco profundamente tu comentario tan lleno de elogios hacia mis letras ...y siii...me gusta cantarle al amor y vivirlo desde la poesia.. Abrazoo querido filosofo y compañero de letras !

      Eliminar
  7. Del amor como religión al altar con su rostro, del cuerpo y sangre como alimento al sudor y semilla como saborizante. Alabada sean las curvas, benditos los gemidos... Y en el manto de las sábanas, todo es perdonable!
    Gran texto Eli!!
    Te dejo besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wowwwww...Creo que borro el poema y dejo tu comentario!!! jjajajaja graciasssssss infinitas Etienne por poner tu cuota poetica en mis letras. abrazo grandeeee y bonito finde!!!

      Eliminar
  8. Belo...Deliciosamente sensual tu poema!...

    Tus palabras febriles,
    nubes de lágrimas y silencios,
    inventan sueños
    y los versos crecen
    en una cadencia dulce y apasionada.
    En vuelo vertiginoso
    te dejas guiar por la luz del deseo
    fuente de todos los besos,
    donde calmas tu sed
    y donde habitarás para siempre!...

    Besosss... Besosss...Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Albino, tus palabras siempre son en si mismas poesia. Tu comentario es halagador y precioso!!! Te lo agradezco de todo corazon!!! Besos , besos, besos

      Eliminar
  9. Todo un homenaje al amor y la pasión.

    Por lo que veo, se perdió mi comentario por los mundos del spam.😤

    Besos, Eli.

    ResponderEliminar
  10. Intenso y muy apasionado poema Eli.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Querida Eli, tu poema está colmado de pasión, del amor que une a dos en uno solo. Y en cada encuentro hay más fervor, enamoramiento y un fuego que nunca se apaga. Enciendes la unión, con belleza y elegancia.
    Encantada de volver a leerte, siempre un placer leer belleza, y de eso tú sabes mucho y bien. Gracias, poetisa.

    Un abrazo largo y cariñoso.

    ResponderEliminar
  12. No sé qué passa con mis comentarios, te dejé uno en "el gris también existe" y veo que también desapareció.
    ¡Puedes mirar si están en Spam?
    ¡Gracias!.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Eli. Fíjate que no sé por qué no están apareciendo tus entradas en mi lista de lectura. No me entero de tus actualizaciones.
    Preciosas letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Un poema bellísimo, tanto como apasionado, presentado de una forma también muy bella y original, que aumenta aún más, si cabe, el valor poético del texto. De nuevo te felicito, Eli, eres una gran poeta. Abrazos y besitos, compañera.

    ResponderEliminar
  15. En el nombre del señor, amén. 🙃
    Besos.

    ResponderEliminar


  Me des-Hago en ti,                         me des-Armo. Abrazo con mi corazón incandescente, tu alma enamorada. Des-        cien...