Mi lista de blogs


jueves, 21 de octubre de 2021

Si pudieras

 

Si pudieras ver a través de mis ojos,

quedarte suspendido en el paisaje

entre la espuma y el rumor de caracola,

entre mis labios y esta paz obstinada de mi sangre.

 

Si tan solo pudieras

dejarme caer en tu boca

                                           para ser beso,

entrelazar las manos,

y perdernos en el canto azul de las orillas.

 

 

Si te dejaras arrullar

 en la serenidad inmóvil del silencio

                                                      /junto a mi /,

en el escalofrío de la arena

 y el sexo ardiente de esta noche...

                                                    / Y todas/.


Si tan solo pudieras...






 

 

26 comentarios:

  1. No podría negarse el destinatario de esos versos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Y tú poema quedó al arrullo de caracolas para ser gozado.
    Genial. Un un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que si, a esas palabras no se resiste nadie, felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bom dia:- Pois se ao menos eu pudesse...
    Poema de uma sensualidade maravilhosa que me fascinou ler
    .
    Bom fim de semana … abraço e/ou beijo..
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos

    ResponderEliminar
  5. Bello poema, pleno de un sentir romántico.
    Beso grande y que tengas una buena jornada.

    ResponderEliminar
  6. Nadie puede negarse a ese " Si Pudieras"...
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  7. Parece más un deseo que una realidad, pero ¿quién sabe?, quizás de una manera u otra le llega tu poema y al final es un hecho.
    Bellísimo poema.

    Besos, Eli.

    ResponderEliminar
  8. Es un deseo y una añoranza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay ese "si" condicional que se tiñe de irrealizable! :(


    Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito lo dices amiga mía! ¿Y quién diría no? Tus palabras son suaves y delicadas como la caricia de un beso. Mis 👏👏👏👏👏 merecidos eli.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Precioso y delicado poema de mar, amor y pasión, dibujado con gran belleza de palabras.Muy románticos y entregados versos.
    Un placer leerte,Eli.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Un poema que despierta ternura.
    ¿Quién podría resistirse a eso?
    Mmmmm...
    ¡Que pueda!

    Beso y ¡bello finde Eli!

    ResponderEliminar
  13. "Para ser beso", "en el escalofŕío de la arena"... por dar dos magníficos ejemplos de versos de cinco y siete sílabas que ojalá hubieran venido a mí o algún día me vinieran... Sencillamente envidiables, Eli.

    ResponderEliminar
  14. ..."de la arena" como tercer verso, claro.

    ResponderEliminar
  15. Si leyera el poema se que podrá.... Saludos Eli.

    ResponderEliminar
  16. si el pudiera si yo pudiera
    el imperfecto del pasado?
    una parte de gramática que casi ya no usamos.
    Me hiciste volver a sentir ese tiempo
    Gracias
    abrazo

    ResponderEliminar
  17. Peticiónes llenas de ternura. Se podrá.
    Buen fin de semana Eli.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Eli, tus versos muestran ese deseo-invitación de darle al ser amado lo mejor de nosotros mismos con el fin de proporcionarle paz e inmensidad, la misma que sentimos en la naturaleza. El amor es pura luz, que transforma y trasciende; tus versos nos llegan invitándonos a soñar, a mejorar, a dar lo mejor y a ser constantes...quizá porque los sueños al final se realizan, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo entrañable por todo lo que nos das, Eli.
    Feliz finde, amiga.

    ResponderEliminar
  19. Ah! Que maravilha de poema, Eli...
    Sente-se nas palavras
    um cálido desejo
    incendiando o poema
    entre suspiros e beijos...

    Bravo, Poeta!
    Besossss, para ti! Muchos!

    ResponderEliminar
  20. Excelente poema.
    Com a marca da tua sensibilidade poética, que é habitual.
    Continuação de boa semana, querida amiga Eli.
    Beijo.

    ResponderEliminar
  21. "en la serenidad inmóvil del silencio", gracias Eli, eres un alma noble, brillante y muy transparente.
    Un abrazo muy fuerte, querida Eli.

    ResponderEliminar
  22. Existen imposibilidades que se enjaulan en nuestros pensamientos, e, nuestro tiempo y a veces en la vida. Son sueños preciosos de los que a veces pensamos: ¿Cómo y por qué no?.. si sería tan fácil... pero no lo es y debemos desprenderlos, distanciarnos emocionalmente, lentamente y dar cabida a otros sueños, a otros seres, a otros amores que si quieren estar en esos lugares maravillosos que tan mágicamente mencionas en tus versos.

    Te deseo linda semana amiga. Con cariño, Paty

    ResponderEliminar
  23. Hey Liz! ¿Todo bien? No sé sí anunciaste que estarías ausente, si lo hiciste me lo perdí. Solo leo arriba "en pausa"...
    Espero que sea una pausa reparadora y vacacional.
    Se te extraña en el mundillo blogger
    Abrazo

    ResponderEliminar
  24. Los he leido a cada uno de ustedes y pido disculpas por no responder de manera individual, es que ya vengo superrrr atrasada con todo y queria dar una señal de vida jajaj a los que preguntan. muchas pero muchas gracias...Estoy mejor!!!

    ResponderEliminar


  Me des-Hago en ti,                         me des-Armo. Abrazo con mi corazón incandescente, tu alma enamorada. Des-        cien...