Mi lista de blogs


jueves, 20 de enero de 2022

Debajo del vestido

 

Esta noche mi verso,

desnudo de horizontes,

anclará sobre el costado de tu sombra.

 

Caminaré de puntillas

por el sendero de tu espalda

 que besa la noche,

y pariré estrellas con mi esperanza renovada.

 

Contemplándote,

 despojada de mi misma

con la ilusión de luna que me embarga,

confluiré en tus arterias

 con un alarido prodigioso.

Y los dedos serán entre los cuerpos,

Arte naciente,

Susurro sin tiempo.



Mil gracias a todos !!!

Regresando y todo bien gracias a Dios, de a poco los visitaré!!

26 comentarios:

  1. Una bienvenida sensual y fantástica!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Arte naciente,
    "
    Susurro sin tiempo."

    Qué hermoso final. Cuanto me alegra tu regreso, querida Eli. Espero que tu perrita esté mejor.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Estás regresando pletórica, me alegra un montón. Abrazucos

    ResponderEliminar
  4. Admirable talento poético y creatividad que aplaudo y elogio. Un deslumbrante poema de amor, que al ser correspondido genera alegría y bienestar en el corazón. Por eso el Amor es tan sublime y hermoso. La foto es impresionantemente hermosa.
    .
    Feliz fin de semana…saludos.
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones

    ResponderEliminar
  5. Declaración de intenciones enamoradas en tus bonitos y sensuales versos.
    Abrazo grande,Eli.

    ResponderEliminar
  6. Que esos bellos susurros no paren ni ahora ni nunca.
    Una extraordinaria vuelta pletórica de arte amiga mía. Esa desconexión te ha sentado de maravilla.
    Un gran abrazo Eli, se bienvenida y te deseo tengas un dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Ese todo bien, es lo mejor. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que el arte naciente sea eterno! Como tus versos.


    bss

    ResponderEliminar
  9. Pariendo estrellas de esperanza y con ilusión de luna nueva y renovada llegas, Eli. Un placer leerte y sentir tu magia, que nos inspira y nos impulsa, amiga.
    Mi abrazo grande y mi ánimo siempre.

    ResponderEliminar
  10. Aquí de nuevo tus versos, Eli. Bienvenidos!!

    ResponderEliminar
  11. Dejando de lado tu magnífico poema, saber que "todo bien" me llena de alegría.

    Besos, Eli.

    ResponderEliminar
  12. Los poemas son lo mejor de la literatura

    ResponderEliminar
  13. Muito lindo e que bom te ver de volta! bjs, chica

    ResponderEliminar
  14. Sensuales y lindos tus versos. Saludos Eli.

    ResponderEliminar
  15. Mira que has tardado eh!!!
    No me arañes la espalda eh... ve con cuidadito, jajjaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. No hay mejor manera de regresar que regalando letras sensuales en un bello poema. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Es cierto, cuando escribes, como escribes, me parece, siempre, un arte naciente, querida Eli.
    Debajo del vestido vive un alma prodigiosa, la tuya.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Que los dedos nunca dejen de susurar.
    Bienvenida Eli.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Majestuoso.
    Ese alarido, esa entrega, ese arte de los dedos. Pura belleza, amiga. Poesía mayúscula.
    Me encanta tenerte de nuevo entre nosotros!, con tu alegría y tus cautivadores versos tan adorables!.
    Abrazo de árbol gigante

    ResponderEliminar
  20. Qué belleza, Eli!!!

    Y qué pasión!!! Qué pasión!!! Maravillosa pasión...

    Cerrar los ojos y dejarse llevar por los más maravillosos sentimientos sin ponerle freno!!!

    Me ha encantado, Eli.

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  21. Maravillosa Eli!!! Te echaba de menos!!!
    Fantástica pasión en tu poema, con esa mezcla tan tuya de suave rotundidad
    Besos mil

    ResponderEliminar
  22. Um poema muito criativo, onde a sensualidade se enamora das palavras...
    Excelente, os meus aplausos para o teu talento.
    Continuação de boa semana, querida amiga Eli.
    Beijo.

    ResponderEliminar
  23. Precisos versos y que bien has combinado la foto.
    Un abrazo, nos vemos!

    ResponderEliminar
  24. Brillante, de una sensualidad que se multiplica a cada verso.
    Y de escritura envidiable, también.
    Saludos.

    ResponderEliminar


  Me des-Hago en ti,                         me des-Armo. Abrazo con mi corazón incandescente, tu alma enamorada. Des-        cien...