Mi lista de blogs


miércoles, 30 de marzo de 2022

Asi recibimos el otoño por aqui

 Todas las estaciones del año son bonitas si nos permitimos ver la

 magia en cada una de ellas.

Hoy solo les voy a contar que mi ciudad tiene la particularidad de un clima muy variable, que suele molestar a mucha gente, porque a veces en el mismo dia transcurren las 4 estaciones y es muy dificil de predecir. 

Justamente eso ,es lo que amo. La sorpresa del instante siguiente...

 Días para agradecer la vida y la presencia de ustedes aqui.

 Besoooooo a todos!!!Mi cariño y admiración para ustedes.












                                   Asi se puso hoy ,lluvia... luego sol...

                                       luego lluvia/sol   jajajaj











                                                   y el mensaje  en la arena 


Bello día para todos!!!


18 comentarios:

  1. Qué maravillosas imágenes. A mi también me gusta disfrutar cada estación a su manera, todas tienen su belleza. Aquí ya empezó la primavera pero se demora en sentir su calidez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous images. With the exception of summer I do enjoy all the seasons.

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo con ese clima.
    Me volvería MÁS LOCO ÁUN!!!!

    Jajajja

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tu ciudad y mi Mediterráneo son unos locuelos. Bellísimos lugares, Eli. Gracias por las imágenes y por el broche final. Me encanta 😍😍

    Mil besitos con cariño y feliz fin de mes ❤️

    ResponderEliminar
  5. Que lindo todo pero lo más tú y esa preciosa mascota que está relinda. Y por supuesto el mensaje en la arena.
    Un feliz otoño, y suerte la tuya que tienes cuatro en uno ajjaa. Besos muchos.

    ResponderEliminar
  6. Maravilhosas fotos e momentos do Outono por aí! Adorei ver! beijos, tudo de bom,chica

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué más quieres?. tienes todas las estaciones en un día para elegir.🤭
    Magníficas fotos y precioso mensaje.

    Besos, Eli.

    ResponderEliminar
  8. Otras bellas fotos. ¿Esas es tu amiguita que ha estado con tantos problemas?
    ¡Es adorable! Y debe hacer mucho tiempo que está en tu familia, pues parece que tiene bastantes años.

    Buenísima la frase en la arena y respecto a que pasan las 4 estaciones en un día...¡vaya ignorancia la mía! Siempre pensé que esa situación climática era únicamente de Ushuaia. De hecho es la respuesta obligada nuestra cuando nos visitan turistas y nos dicen ¡Hay sol y es un día estupendo! respondemos:
    "Por ahora...dentro de un rato no se sabe, aquí tenemos las 4 estaciones en un mismo día"

    Abrazo, buen jueves, viernes y días por venir

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito se ve, que bonita es tu ciudad y que bonita estás en esa imagen con tu animalito lindo.
    Cuatro estaciones en una es una deseable forma de vivir ... si es con quien quieres estar.
    Lindísima entrada, lindísima su autora.
    Un abrazo fuerte, querida Eli.

    ResponderEliminar
  10. Si, Eli. Hay que agradecer todo lo bueno que nos trae la vida. Y también tenemos que empeñarnos menos en que las cosas sean como queremos en cada momento y experimentar más con lo que nos va llegando. Todo se puede disfrutar como un regalo si sabemos detenernos a experimentar lo bueno y bello de la vida tal y como es. Y tu nos traes unas imágenes que son realmente bellas.

    Un abrazo, grande, grande, Eli!!! Y no dejes de derrochar estos pensamientos tan cargados de buen saber.

    ResponderEliminar
  11. Eli, esos cambios de tiempo los vimos en Sidney, cuando fuimos a ver a mi hijo. En un solo día disfrutamos de las cuatro estaciones...Las fotos son bellísimas y nos siguen hablando de tu generosidad, de tu bondad que derrochas en fotos y letras para todos, amiga...He visto a nuestros Quijote y Sancho manchegos y me ha emocionado, Eli...Gracias por tu ventana, que nos hace mirar al infinito y encontrarte siempre, como una estrella más, dejándonos tu luz genuina y mágica.
    Mi abrazo entrañable y agradecido, mi inolvidable Eli.

    ResponderEliminar
  12. Al ya comprobadísimo talento de transmitir emociones con la palabra, ahora le agregas la capacidad de hacerlo con imágenes, que postales!!
    El otoño me parece la más romántica de las estaciones, incluso más que la primavera, aunque lo digo desde la profundidad de un alma nostalgiosa y melanco...
    besos con viento patagónico!

    ResponderEliminar
  13. El Otoño es mi estación preferida. Saludos Eli.

    ResponderEliminar
  14. Hermosas imágenes.
    Y esa casona, como castillo, esta genial, donde es???
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Que imágenes mas hermosas Eli! feliz otoño.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Elíiiii... Me encantan. Feliz otoño.
    Por aquí nos llegó la primavera pero parece que llegó el invierno, nos trajo un frío del copón. Lindo tu mensaje hagamóslo y demos gracias por vivir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Wuauuu me encanta tu otoño y estas fotos tan divinas. Tú estás guapísima

    Tu preciosa amiga se parece mucho al mío. Espero se encuentre ya bien.

    Que tengas un feliz otoño. Aqui tenemos primavera invernal. Hace mucho frío.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  18. Boa noite Poeta Eli belíssima postagem !
    Um momento rico estar em teu espaço e apreciar tuas letras e imagens ao som deste rico piano de Yruma .
    Aqui estamos também no outono mesclado as vezes com reflexos do verão que passou.
    Um belo final de semana.
    bjs de violetas

    ResponderEliminar


  Me des-Hago en ti,                         me des-Armo. Abrazo con mi corazón incandescente, tu alma enamorada. Des-        cien...