Mi lista de blogs


martes, 6 de octubre de 2020

Reencuentro

 

Ella y el


encontrándose con sus infiernos


en el abrazo de este Octubre 
dorado,

bajo el reloj que guarda


los niños y sus cometas en el parque.


Ella y el,


vistiéndose de domingo ,


                                   estremecidos,


repitiendo sus nombres

                          una y otra vez


                                                    ( por el tiempo perdido).


Dejándose morir mil veces


al borde de la locura 


                      en cada parpadeo de sol.




 


28 comentarios:

  1. Que bello reencuentro de estos dos amantes que tanto se extrañaban! Has descrito este momento de una manera muy poética y me ha encantado. Besitos querida amiga, linda noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Lady Blue!! los reencuentros son maravillosos!! Agradezco tu visita y tus palabras!!! Abrazo gigante y bonita noche!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que lindo que te haya gustado Mucha justo acabo de bailarme un tango en tu casa ...jajajaj Besossssssssssss, es lindo verte bien!!!!

      Eliminar
  3. Qué lugar mejor que en el borde de esa locura?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto querido Toro Salvaje, gracias por estar siempre , bonito dia!!!

      Eliminar
  4. Es un bonito encuentro en ese cruce de caminos que es la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es Rafael, muchas gracias por tu visita, un abrazo!!!

      Eliminar
  5. A veces es necesario parar el tiempo para valorar ese tic tac de la vida, que nos recorre los adentros y nos enciende el sol del amor, Eli. Precioso encuentro, que renueva el sentimiento y prende la locura y el milagro, que a todos nos llega y emociona.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu amor a la poesía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tantas cosas, una de ellas es el detenerte y leer y aparte dejar esos comentarios que llenan el alma GRACIAS Maria Jesús

      Eliminar
  6. Hello Eli, vaya tienes varios blogs, este en especial me gusto por los colores suaves, ahora bien tu poema de hoy me sirve de reflejo a acontesimientos ya pasados, me evoco buenas memorias

    Gracias por tus reflexiones tanto aqui, como por tu visita a mi sitio.

    Prometo volver....no a diario, pero al menos estar pendiente de como vas y de aquello que escribas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Hugo, valoro y agradezco la visita, y ya sabes... no hay problema...cada uno con libertad y con sus tiempos.. Abrazo grande y bonito dia!!!

      Eliminar
  7. Algunos reencuentros son como domingos llenos de luz y sol... precioso lo has dibujado tú con tu poesía, Eli.

    Mil besitos para ti y muy feliz día, preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris un halago tu visita siempre.....Mil gracias!!! Besossss

      Eliminar
  8. Belo. Muito belo o teu poema, Eli...
    Num abraço de Outono, tantas vezes desejado!
    Renascidos das sombras perdidas no tempo, sugando ansiosos a força dos corpos, à beira da loucura, com o prazer pingando exausto sobe os corpos!

    Beijos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi querido Albino, un placer que me leas y que siempre dejes una huella tan bonita en mis poemas, me siento agradecida Besos y bonito dia!

      Eliminar

  9. Bello mensaje primaveral, desde tu paisaje marplatense -para mi tan añorado-

    Besosmil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssss...... no sabia que añorabas Mardel!!! es una bella ciudad, es verdad abrazo grande, gracias por leerme y bonito dia!!!

      Eliminar
  10. Buen encuentro otoñal has dejado.
    Buen jueves. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para ti Laura, agradezco tu visita y lectura, besos!

      Eliminar
  11. Un encuentro maravilloso,
    lo dijiste como solo tu
    sabes hacerlo, divino mi amiga.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias querida Siby!!!! te deseo un gran fin de semana!!! Besosssssss

      Eliminar
  12. Oi boa noite Eli. Tudo bem? Sou brasileiro, carioca e quero apresentar o meu Blogger. Novos amigos são bem vindos, não importa a distância. Gostaria de lhe convidar a seguir o meu Blogger. Sou o seguidor número 26.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  13. Olá!

    Gosto muito do seu blog!

    Saudações!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por llegarse hasta este espacio, un abrazo y lindo fin de semana

      Eliminar
  14. muchas graciassssss Karin!!!Te deseo un feliz inicio de mes, gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar


  Me des-Hago en ti,                         me des-Armo. Abrazo con mi corazón incandescente, tu alma enamorada. Des-        cien...