Mi lista de blogs


jueves, 4 de marzo de 2021

Encuentro

 Vienes hacia mi

caprichosamente

con tu vestido de arena. Sonríes.

Reproduzco en cámara lenta cada uno de tus gestos.

Te insinúas en mi boca 

y derrites hasta el suspiro de mis letras.

 Me dejas sin aliento.

Incursionas en mis ojos y le sueltas avecillas a mi pecho.

La noche  despliega sus alas

Inicias la travesía por la esquinas obscenas

mientras tus dedos finos se  extienden al infinito.

Pareces renacer de  mis susurros bajo las estrellas.

Es el momento de la preciosa tortura.

Los mil ruidos del mundo se extinguen.












34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Hijo de Elefante por estar siempre.
      abrazo grande
      Cuidate mucho
      y feliz noche de viernes.

      Eliminar
  2. Qué hermosa sensualidad.
    Todo se extingue en ese momento.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssss Xavi!!
      Que tu noche sea muy muy bonita y más hoy que me has traído a Justi!!! jajajajaj Besos mil

      Eliminar
  3. Un sueño que se vuelve otra vez donde estaba, un sentir que se queda en el alma. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo asi, querida Ester, muchas gracias por llegarte a mis letras. Abrazo grande!!!

      Eliminar
  4. ¡Con Rendez Vous de las características que poetizas, el mundo se transforma en un lugar de fábula! Lo mejor, a mi parecer, es..."le sueltas avecillas a mi pecho"💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan...yo creo que cuando tenemos amor...asi se percibe el pecho... agradezco mucho tu presencia, porque eres una persona enamorada de la vida y eso me encanta...el mundo también necesita muchas energías positivas para contagiar y a ti te sobran!!!Besosss

      Eliminar
  5. Esos encuentros donde la pasión se palpa antes de unirse, eso es saber seducirse mutuamente. Un abrazo y un feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella Angeles, muchas gracias
      Siempre es una delicia tu presencia en mis espacios. Feliz noche!!!

      Eliminar
  6. Adorei o teu poema.
    E a "preciosa tortura" é um achado poético.
    Bom fim de semana, querida amiga Eli.
    Beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para ti Jaime, que disfrutes el fin de semana
      y muchas gracias por estar aqui. Agradecida de que te haya gustado el poema. Besos

      Eliminar
  7. Para cerrar los ojos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. El poema "obliga" a que, al final, cierre los ojos y entre en la reflexión. Hermoso poema sin duda alguna. Dejo mi cumplido.
    .
    Abrazo poético.
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la belleza de tu comentario!!!
      Abrazo grande
      y una noche de amor y belleza para ti

      Eliminar
  9. "La preciosa tortura"... original forma de expresar dicho momento. Llenos de romanticismo y sueños del cuerpo y del alma, tus versos son como pájaros libres en el cielo.
    Besitos Eli.
    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu presencia y lo que expresas en relacion a mi poema
      Te deseo una feliz noche!!!!Besos para ti.

      Eliminar
  10. ALI...
    Tão belo o teu poema! Tão doce!
    As tuas palavras
    penetram no peito
    elevam-se até ao sol
    acendendo o céu inteiro!
    Giram entre sóis entrelaçados,
    girassóis que se abrem,
    vida que explode
    no momento de preciosa ternura!
    As tuas palavras,
    são uma língua ardente
    que nos envolve
    na espuma se suas sílabas!...

    Um belo fim de semana para ti.
    Besos...besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albino
      siempre tus comentarios embellecen el blog
      eres pura sensualidad no solo cuando escribes
      sino cuando comentas
      Me siento muy agradecida
      Deseo para ti un sábado de amor y felicidad
      Bonita inspiración para ti
      que luego seguramente leeremos!!!
      Un placer tenerte por aqui
      Besos y besos

      Eliminar
  11. ¡Wuau! ¡Preciosas palabras! Me encanta como eres capaz de transmitir un sentimiento tan profundo que cada lector interpreta a su manera, pero siempre consigues despertar algo en nuestro interior.
    A mi me ha parecido al leer que reflejabas la soledad, quizá me equivoque jeje, pero es lo que me ha transmitido, igualmente me ha encantado.
    ¡Un abrazo y cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja Bastet , la poesia es muy personal y ahi esta el encanto y la magia. Cada lector despierta un poco lo que siente, o lo que cree que refleja y eso es lo bueno.."sentir".. No importa si coincide o no con la idea de quien escribió. Es como cuando miramos un cuadro...cada uno hace su propia interpretación y seguramente todas son validas. Muchas gracias por la lectura. Te deseo un hermoso fin de semana.

      Eliminar
  12. ¡Una exquisitez! Un vuelo sinuoso por el amor y el placer. Es ese silencio delicadísimo donde dos seres se recorren el uno al otro, y quedan casi flotando en su delicia...

    ¡Precioso! Una delicia de metáforas, un baile donde el ajetreo del mundo se detienen a contemplar...

    Mi abrazo cálido y siempre admirado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite querida
      me detengo a darte las gracias
      sobre todo por conocerte y poder disfrutar de tu escritura tan bella. Esplendido fin de semana para vos. Besossss

      Eliminar
  13. Me siento entre tus vestidos de arena, y, ay Eli, me quedo con ese último verso ... "Los mil ruidos del mundo se extinguen". Emocionante final, todo un deseo, todo un fin.
    Enhorabuena.
    Deseos de felicidad para tí, para todos los tuyos y, como no, para tus niños.

    ResponderEliminar
  14. Eli, esas avecillas de tu pecho se vuelven letras y hacen cabriolas mágicas ante nuestros ojos, que vuelan al infinito en pos de esa bandada de sueños, que vas soltando en tus versos.
    Mi abrazo entrañable y te agradezco la cercanía, sabes que te espero siempre, amiga.
    Feliz día de la mujer hoy y todos los días del año.

    ResponderEliminar
  15. Precioso poema Eli, siempre es un placer leerte.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Uf que poema, me dejas sintiendo el verso de unos besos cómplices hechos poesía
    Es un gusto siempre leerte..

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    Y mil gracias por tus comentarios amiga.

    ResponderEliminar
  17. Amor del buenos si nos sueltan avecillas en el pecho. Me encantó.
    Buen jueves Eli. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Los ruidos se extinguen, la noche cae silenciosa y acaece un ansiado encuentro, lleno de sensualidad y vida.
    Alegría por compartir sensaciones.
    Y belleza que dejas en estos versos, querida eli.
    Buen fin de semana.

    Abrazos con todo cariño.

    ResponderEliminar


  Me des-Hago en ti,                         me des-Armo. Abrazo con mi corazón incandescente, tu alma enamorada. Des-        cien...