Mi lista de blogs


jueves, 25 de febrero de 2021

Los dias son para vivir

 

Vive

la tarde después de la lluvia.




Millares de cantos

que componen melodías

 parecen acordar encuentros a mi paso.



Viven los árboles y sus cientos de aves

jugando a las escondidas.



Los caminos me invitan a recorrerlos.



Me susurran poemas al oído.



Me dicen que en la soledad

también hay belleza.

Se hacen agua y trino.



El campo pinta mi corazón de amarillo

bajo un cielo de placer infinito.




Me enamoro del milagro de los charcos.



Croar de sapos en la noche.



Descanso 

y me encuentro a mí misma

En una pausa



Que es vida, amor, gratitud.

 

30 comentarios:

  1. What is life, love, gratitude - and a generous helping of beauty. Thank you.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es hijo de elefante.
      La vida también es lo que elegimos mirar cada día.
      Por supuesto que hay tristezas y siempre las habrá
      pero hay que continuar con esperanza. Gracias por tus palabras. Besos, cuídate!

      Eliminar
  2. Que bonito Eli, bellas imagenes y tus letras sentidas y bellas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss San.. tardes que amo..lugares que amo.. Besos y bonito viernes para ti.

      Eliminar
  3. Qué feliz estás!!!

    Me alegro mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaso hay alguien que no tenga problemas Torito??
      Pero a veces esta bueno dejarlos a un costado, cargar una mochila y salir en busca de paz.
      Besosssss.. solo me tienes que enseñar a andar en bicicleta jajajajjaja

      Eliminar
  4. Es un placer acompañarte en tu paseo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester querida
      GRACIAS
      para mi es una alegría que me acompañen. que tengas un dia maravilloso!

      Eliminar
  5. Tão lindas as fotos e palavras e na natureza tanto há pra ver!abraços, chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chica...creo que te debo visitas!!! jajajja siempre me visitas y eres muy amable. Te deseo un día pleno de belleza.Besos

      Eliminar
  6. Es increíble lo que nos da el campo, serenidad, felicidad, armonía y sobre todo tranquilidad, paz y amor ..preciosa entrada. Un feliz viernes, muakisssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay espacios que nos alejan de aquello que nos "meten en la cabeza todos los dias". Nos dan efectivamente, todo lo que dices, y mas. Volvemos renovados y con capacidad para restar importancia a cosas que no suman a nuestra vida. Ten un dia fantástico Campirela y muchas gracias por estar aquí.

      Eliminar
  7. A chuva passou e abriu as ventanas aos primeiros cantos dos rouxinóis.
    A alvorada trás a sinfonia dos melros e as borboletas de luz sobre as corolas.
    As gotas de orvalho, são diamantes cintilando aos matutinos raios de sol.
    No céu, o cinzento deu lugar a uma cor mais quente anunciando os primeiros aromas da primavera.
    Zumbem as abelhas, no seu incansável labor e as flores abrem as suas pétalas para as acolher
    Nos campos, pintados de amarelo, começa a escrever-se um poema
    A água canta nas pedras do regato.
    A aragem branda, trás rumores de outras paragens

    E tu… descansas para te encontrares contigo mesma.
    Uma pausa, que é vida, amor, gratidão

    Tanta beleza diante dos nossos olhos. Incomparável.

    ELI… a Natureza mostra-nos o caminho. Nossos olhos extasiados absorvem cada cor, cada aroma, cada som. Gravemos tudo em nossa alma, para que possamos ser os mensageiros de um novo mundo!

    Eli, o meu aplauso! És uma mulher maravilhosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albino
      Hay lugares
      sitios
      campos, lagos, arroyos, bosques que tienen vida propia
      encierran los misterios de la naturaleza
      que es sabia
      que tiene magia
      y nosotros
      como hombres y mujeres
      debemos aprender
      a encontrar en ella
      lo que no hay en la ciudad
      La naturaleza nos da paz
      abrigo
      perfumes
      cantos
      tambien silencios
      colores que son unicos
      La naturaleza nos da respuestas
      a las preguntas del corazon
      Nos acuna cuando tenemos temor
      Nos enseña placidamente
      el camino que debemos retomar
      y que hemos perdido
      en nuestras ansias de vivir apurados.
      Gracias
      muchas gracias
      por tu bello comentario
      gracias porque puedes percibir
      en la distancia
      lo que intento expresar
      en fotos y palabras.
      Besos
      y bonito viernes de paz y belleza para ti.

      Eliminar
  8. Yo también. A veces nos olvidamos de las cosas simples de la vida porque nos esforzamos por vivir lo que creemos que es una vida mejor. Pero una vez que traemos de vuelta lo simple, es cuando vemos lo extraordinaria que es realmente la vida.

    Paz, amor, felicidad
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo.
      Algunas cosas
      como estas
      no tienen precio
      no hay nada que se asemeje en valor material a disfrutar de un momento de serenidad en la naturaleza.
      Gracias de nuevo por estar aqui. Me siento honrada.

      Eliminar
  9. ¡Aportación garcilasiana! Hermosísimas ocurrencias no te faltan, apreciada amiga. Gracias por refrescar las neuronas hervientes del rozamiento con El Planeta Tierra.🌏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaj Juan!!!!! hay que vivir con lo que tenemos a nuestro alrededor y aprender a disfrutarlo!!! Gracias por estar aqui!

      Eliminar
  10. A seguir sabiendo vivir así Eli. Disfrutando de la naturaleza y enamorándonos cada día más de ella.Gran entrada. Gracias por compartirla.
    Buen fin de semana. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el disfrutar de las cosas simples nos aporta verdadera calma y felicidad.. Gracias Laura por acercarte a la simpleza d e mis pensamientos. Besos y bonita semana!

      Eliminar
  11. Son imágenes bellísimas y la que nos queda es esa calma tras la lluvia, el aroma a mojado... el paisaje después del llanto de un cielo preñado de nubes. Feliz finde, Eli, querida.

    Mil besitos con cariño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias querida Auroratris.... el paisaje es realmente bello y mas aun después de la lluvia y con los sonidos del ambiente-...mucha paz.. gracias por estar en mis simples pensamientos

      Eliminar
  12. Qué hermosa vista tienes, Eli. Fue genial caminar entre los árboles y comer suministros ...

    Abrazos de amistad 🤵

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Himawan Sant muy simple mi paseo, nada que ver con los tuyos tan imponentes.. fuerte abrazo para ti y tus afectos

      Eliminar
  13. Lindas imágenes mi querida Eli,
    para disfrutarlas cada día, la
    naturaleza es vida mi amiga.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi bella Siby, por supuesto..la naturaleza nos aporta esas energías que a veces flaquean y nos renovamos...peor hay que darse los tiempos para ese placer. Besos mil!!!

      Eliminar
  14. Tu paseo es pura utopía, disfrútalo.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm no...jajaja te diria que es muy real...abrazo de dia 1 de Marzo...una nueva etapa!!! Que sea muy buen mes para todos Irma!

      Eliminar
  15. Bonita definición de vida, es relajante ese paseo y transmite tranquilidad y sosiego.

    Gracias por compartir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ·.
    Excelente selección de fotografía.
    Y un canto a la vida, a la alegría de vivir.
    Nos complicamos demasiado la vida cuando en lo simple está la paz.

    Un abrazo Eli

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar


  Me des-Hago en ti,                         me des-Armo. Abrazo con mi corazón incandescente, tu alma enamorada. Des-        cien...