Mi lista de blogs


miércoles, 28 de abril de 2021

Amor otoñal

 

El otoño se desnuda

                                        Inexorablemente.

En la ventana, gotas de lluvia

                     nos sorprenden en la humedad de un beso.
  
                    Hasta los puntos y comas de mis versos

                                                                  sonríen.

                              Alzando las copas y bebiéndonos

                                                                       (lentamente)

                           nos declaramos fabricantes de caricias.

 

 Nuestras anatomías incandescentes

asumen el vértigo de volar.

 

Desvisten zafiros en la noche,

Desbordan como plegarias en tus labios

                                                                que me dicen

                                                   (como siempre)
“Y aun cuando me pierdo te mantengo a la vista” 
y yo te respondo
                                          ( en secreto)
con la tinta enamorada de mi voz.





 

18 comentarios:

  1. Lindo poema te invita a pensar. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Smiling - and loving the autumn and its arboreal fireworks which has settled in my city.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso es el amor Otoñal, vibran hoy tus versos con intensidad amiga. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Un otoño embriagador.
    Te sienta muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un precioso poema de otoño y amor.Suave,tierno,romántico,lleno de hermosas metáforas que desbordan sensualidad.
    Un gran placer leerte amiga.
    Abrazo grande Eli.

    ResponderEliminar
  6. Linda poesia e o amor também é lindo em cada estação! beijos, chica

    ResponderEliminar
  7. En Portugal estamos en la hermosa primavera. Todas las estaciones tienen y ofrecen al mundo su belleza. El otoño no es una excepción. Me gustó mucho tu poema sobre el otoño. Muy melodioso, hermoso, fascinante de leer.
    La foto es simplemente majestuosa, divina.


    .
    Abrazo poético
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños
    .

    ResponderEliminar
  8. ELI

    Hoje, a chuva de Outono
    tornou tudo mais triste,
    silencioso...
    procurei algo que me falasse
    mas não me surgiu alguma voz,
    apenas um silêncio longínquo
    que de tudo me falava...
    Talvez fosse o teu olhar pousado
    no recanto de um poema
    que ainda não fora visitado!

    Besos
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Eli, el otoño se desnuda en tus versos y nos muestra el vuelo del sentimiento, planeando en cada caricia y cada beso con vocación de eternidad...Una preciosura para enmarcar y leer una y otra vez.
    Mi felicitación y mi abrazo admirado, amiga poeta.

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad, Eli, qué bella estación es el otoño, esa lluvia melancólica reforzando el rito amoroso... una delicia de poema.

    Buen fin de semana, besos mil

    ResponderEliminar
  11. Que bello poema Eli no hay como el otoño para el romance. Me encantó la imagen que elegiste para encuadrar tus versos, trasmite calidez ...intimidad. Precioso!!!!

    Besos y buen finde Poeta.

    REM

    ResponderEliminar
  12. disfruto cuando te leo
    me gusta tu blog
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué entrañable resultan tus versos blancos en consonancia con la estación que estás viviendo en Argentina y la foto junto al testero de la chimenea con el espirituoso vino (¡Adoro El Vino!)!
    Quedo, como no puede ser de otra manera, a tus pies!!!!!!!!!!!!!!!!!!💚

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias a todos los que se acercan y dejan un sentir en mis versos.
    Mi abrazo agradecido para todos!!!

    ResponderEliminar
  15. Um belo poema, apaixonante e introspetivo! Adorei ler!
    Beijinhos
    Ana

    ResponderEliminar


  Me des-Hago en ti,                         me des-Armo. Abrazo con mi corazón incandescente, tu alma enamorada. Des-        cien...