Mi lista de blogs


viernes, 23 de abril de 2021

Silencios

 

Me adueño del silencio de las almohadas

                                                             en la noche.

Hay una llovizna tenue

como caricia otoñal

que invita y pregunta:

-“¿Acaso hoy no hay cantos de sirenas?”.

Tan solo mis pies recortando las orillas,

y mis pensamientos en la soledad

enredándose como algas, caprichosamente.

 El silencio habita el eco de las olas

y el corazón encriptado brama

por dejar morir en versos

la caricia que guarda solo para ti.




 

 

 

28 comentarios:

  1. Bello poema muy dulce. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Eli, incita a soñar, a volver a mojarse con el romanticismo de un pensamiento elevado.
    Un beso y abrazo.
    Paty

    ResponderEliminar
  3. Son muy bellas palabras las que tu inspiración han creado, es muy hermoso el lugar al que nos lleva este tobogán de tierno amor.
    Besos y lindo finde para vos!

    ResponderEliminar






  4. Hola Eli, bellas imágenes envuelta en preciosa poesía, gracias , es un placer leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Heartfelt and lovely - as all your poems are.

    ResponderEliminar
  6. Qué ternura de poema.
    Me gusta muchíiiiiisiiiiimoooooooooooo

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Dulce y tenue poema, mágica la imagen. Un abrazo por si hoy puedo publicar mi comentario, últimamente me resulta imposible

    ResponderEliminar
  8. Lindo poema e imagem bem escolhida!Adorei! Ótimo fds! abraços, chica

    ResponderEliminar
  9. Me entraron unas ganas inmensas de pasear descalzo por la orilla del mar, de noche, con la música de las olas de fondo...
    Lindo poema!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Mucha belleza en esos silencios que dejan ver paisajes de ternura en cada palabra.
    Abrazos Eli y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Bonito poema. Por norma general, es de noche cuando los silencios "atacan" y tantas veces nos consumen a través del pensamiento. Realmente disfruté leyendo.
    .
    Feliz fin de semana.
    Abrazo poético
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños
    .

    ResponderEliminar
  12. Hermoso poema que tiene varios elementos que nos hacen evocar sensaciones como los de la llovizna que siempre es un elemento deseable que nos da cierta frescura en el rostro. Pienso hay una atmosfera de paz y pasion en el poema.

    ResponderEliminar
  13. Las letras van en sintonia con la imagen, nos dejas una sensibilidad asombrosa en ellas. Un abrazo y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Para soñar en ese hermoso vestido que se forma con las olas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Um poema belo como só o mar pode banhar.
    Sereias no imaginário dum grande amor veem falar do paraíso que é sonhar.
    Um grande beijo, querida amiga Eli.

    ResponderEliminar
  16. Buenos esos silencios que tan buenos recuerdos de caricias traen. Priciosas palabras Eli.
    Buen fin de semana.Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Sólo el silencio es capaz de medir la infinitud del amor y la intensidad de las emociones. Sólo el silencio es capaz de abrir el cajón del universo y desdoblar la grandeza de la inspiración, Eli...Mi felicitación, amiga.
    Mi abrazo de silencios y feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. Me gustan los silencios.... Tu poema precioso Eli. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Aaaaainnns, ese silencio que lo guarda todo!!

    Y si, el silencio es el dueño del espacio y compañero del tiempo, un truan que incita al pensamiento y casi siempre en la razón de un poeta, se hace poesía.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Hay silencios que dicen mucho y otros en cambio son muy necesarios.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  21. Es maravilloso lo que hoy nos regalas. Dulce, cálido, bordado con el corazón. Te aplaudo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Esos silencios que cincelan latidos que se pronuncian y vibran desde el más sublime lenguaje del corazón…

    Precioso, querida amiga. Un poema pleno de belleza y sensibilidad...
    Un verdadero placer…

    Abrazos y cariños, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
  23. Qué belleza en tus versos, Eli, en esos sentidos silencios y esa caricia atesorada... dulces matices llenos de sentimiento.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  24. Hermoso poema lleno sensaciones, emociones que brotan cuando el silencio nos envuelve para ser inspiración, caricia…

    Mi felicitación Eli.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  25. ELI,
    No silêncio dos travesseiros escondemos os nossos sonhos e libertamos o pensamento através da garoa, esperando que o eco das ondas não deixe morrer os versos guardados no coração.
    Deixemos que o silêncio nos envolva com o seu manto diáfano e nos acolha em seus braços!

    Besos
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Tu amas a la cultura y los poemas son tus favoritos....Desde Andalucia te envio un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  27. Um poema muito belo, emanando emoção em cada palavra! Gostei imenso!
    Beijinhos
    Ana

    ResponderEliminar


  Me des-Hago en ti,                         me des-Armo. Abrazo con mi corazón incandescente, tu alma enamorada. Des-        cien...