Mi lista de blogs


martes, 20 de abril de 2021

Dedicatoria N° 1

 




Imagina

Un día domingo

Riendo entre las gentes.

Encontrándonos

                         cuando los relojes duermen.

Descendiendo, 

               como ángeles

                o gaviotas en pleno vuelo.


Descubriéndonos

                    luego de andar contra el viento.


Tu y yo,

Bebiéndonos el sol de los vientres.

                                                    Acalorados.

 

Guardándonos bajo la piel

las mil y una noches estrelladas

Para soñarnos una vez

Y otra vez..

Y otra..



43 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Qué preciosidad para empezar un bello día!!!!Cuanto amor y pasión destilan tus palabras, afortunada eli. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciasssss...
      No pude responder en esa cuenta...Eres pragmatico??

      Eliminar
  2. Que lindo poema Eli. Me gusto mucho. Saludos amiga

    ResponderEliminar
  3. No es para mí, verdad?

    Jajajjajajajaa

    Besos imaginativos, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaj
      Caballero...pida y le escribo un poema!!! jajajajaj
      Besosssssss y gracias por las sonrisas diarias

      Eliminar
  4. No despertemos a los relojes, el tiempo es nuestro! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shhhhhhhhhhhhhhh
      y soñemos...
      jajajaj
      Graciassssss Ester!!!! hoy nos has dejado confundidos con los amores!!!

      Eliminar
  5. Poema sensual muito bonito. Mas isso de... Uma vez, e outra vez, e outra vez, não serão vezes a mais? lool. Estou a brincar. A foto é fascinante, sublime de sensualidade.
    .
    Saudações poéticos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajajaaj Rick@rdo, creo que algunas frases las escribo
      para que ustedes sonrian!!!
      Besosss
      Gracias!!!

      Eliminar
  6. Imagino y es la leche ajjaja. Un poema donde das esa libertad de imaginarnos tanta cosas bellas repletas de magia. Un besote y muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho reir con la expresion ajjajajaj
      mejor no digo nada
      Muchas gracias Bella por estar y disponerte a "imaginar".. Besossss

      Eliminar
  7. Muito lindo imaginar e poetar assim! beijos, tudo de bom,chica

    ResponderEliminar
  8. ¡ C a r a y ! ¡¡¡Qué fabuloso!!! De un lado tus optimistas y románticos versos con las personas más afortunadas que existen: ¡Quienes pueden atesorar bajo su piel Universos de centellas y cometas! [Un acierto , poetisa ] Y de otro el videoclip crepuscular y lindísimo con el meloso acento portugués que va como miel calentada al humo de madera para la sensibilidad de tu creación. Las imágenes del lubricán en el mar, óptimas, pero es que la letra parece hasta que la hayas escrito tú. Acudir a visitarte a mitad de semana, es un sobresaliente galardón, no cabe duda. También me gustaron mucho las voces de quienes cantan.
    ¡No puede ser de otra manera : Descubro mi chistera de siete reflejos ante ti.... C h a p e a u !🎩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
      Graciasss jajajajajaj
      siempre eres un comentarista "alocado"
      cosa que me divierte mucho!!! y creo que tu tambien te ries bastante cuando llegas por aqui..
      Besos de luna ..y a seguir creando!

      Eliminar
  9. ELI...

    "Tu y yo,
    Bebiéndonos el sol de los vientres.
    Acalorados.
    Guardándonos bajo la piel
    las mil y una noches estrelladas
    Para soñarnos una vez
    Y otra vez..
    Y otra.."

    Um dia de domingo,
    assim imaginado.
    Ah!...doce utopia
    que a vida coloca, generosa,
    no altar profano da Poesia!

    Besos
    Besos
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La poesianos hace libres para soñar
      abrazar
      besar
      amar
      surcar mares y tiempos
      Hace posible lo imposible
      Cuidate mucho Albino
      Deseo que mejores pronto!!
      Mi abrazo
      con afecto
      y mucho cariño
      para ti.
      Besos
      Besos
      Besos

      Eliminar
  10. Bonita escena para soñar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Este domingo sera diferente entonces, ire lleno de esperanza y felicidad porque estas letras que compartes me han llenado de optimismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poder llevar optimismo y una sonrisa creo que hoy ya significan "un monton", y creeme que me alegro José!!!
      que tengas una hermosa noche y muchas gracias por leerme

      Eliminar
  12. Veo que te has inspirado en la canción, tan bonita..., pero tu poema la trasciende, y me eleva, y me hace descender maravillada con tus amantes hacia lo profundo del amor más exultante...¡Cuanta alegría, qué estallido de belleza!
    Eli... tu mano hoy se ha hecho rayito de sol para emocionarnos.

    Besos-margarita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Maite.. es tan dulce lo que me dices.. ustedes me llenan de alegria con sus visitas y sus comentarios que exceden totalmente lo que escribo!!! Son fantasticas, siempre poniendo belleza y estimulo... Me siento muy agradecida!!!Lo que has escrito hoy...SUBLIME...

      Eliminar
  13. Que bonito poema para guardarlo bajo la piel y poder soñarlo una y otra vez. Belleza y pasión en tan hermosas palabras.
    Abrazos Eli.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, aprecio tu paso que acompaña mis sentires en todos los espacios de blog y me siento muy agradecida por ello. Besos y disfruta tu noche

      Eliminar
  14. Recuerdo una tarde de sábado
    caminando solos, tomado de tu cintura
    charlando, apenas con la mirada.
    Buceándonos, en la profundidad
    con las manos extendidas.
    Descubriéndonos, brillante la mirada
    frente a un tesoro nos sentimos.
    Vos y yo
    saboreando del cáliz la esencia, famélicos.
    Reservándonos en la memoria
    el espacio infinito del otro,
    para explorarnos una vez,
    y otra más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Etienne, lo has extendido con tu sentir poetico!!! Muchisimas gracias por tu aporte que se suma a estos versos!!! Siempre eres bienvenido!Fuerte abrazo y bella noche!

      Eliminar
  15. Eli, por un momento congelas el tiempo y logras que tus letras se posen como ángeles o gaviotas en la piel del alma...Sencillamente mágico, amiga.
    Bravo por el amor que planea en la blogosfera, como águila triunfal e infinita.
    Mi abrazo entrañable y admirado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Jesus, hay comentarios como el tuyo y otros tantos que son diferentes, que nos dejan ese gusto dulce de la lectura entendida, del sentir poetico, de las formas del amor comprendidas desde el otro lugar del mundo.. Asi te percibo, entendiendome ...Te dejo mil besos y sabes que mi agradecimiento y admiracion van siempre de la mano.

      Eliminar
  16. Cómo no imaginar un día así de completo, con todo su sabor. Nada falta en un momento como este, que eternizas en poema.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, me encantan los temas melódicos en portugués..y si bien es un tema antiguo me transmite mucha paz..de alguna manera es lo que quise traer hasta aquí. Muchas gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar
  17. Bellísimo, como sacado de un sueño del que no se quiere despertar.
    Lindo es entrar a tu poesía, beberla a sorbitos chicos, como un vino dulce...
    Un beso y abrazo linda poeta.
    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssssssss Paty
      Que lindo comentario!!!
      Celebro tu visita y que asi lo sientas.. Besos

      Eliminar
  18. E os sonhos comandam a vida...
    Excelente poema, parabéns pelo talento e inspiração.
    Continuação de boa semana, querida amiga Eli.
    Beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para ti querido Jaime, un excelente fin de semana con muy buena salud y felicidad,Besos

      Eliminar
  19. Sentarnos a conversar. La belleza de lo simple, lo sencillo. "Bebiéndonos el sol de los vientres" y soñarnos eternamente.
    Qué lindo, querida Eli, qué fácil debiera ser, siempre, amar queriéndose.
    Un abrazo, linda chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dices...el amor siempre debería ser simple..y disfrutable. Mil besossss

      Eliminar

  20. ·.
    Bueno, un día de domingo... y los otros seis también ¿no?
    Un abrazo


    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  21. Simplesmente delicioso este seu poético domingo, Eli!
    Beijinhos
    Ana

    ResponderEliminar


  Me des-Hago en ti,                         me des-Armo. Abrazo con mi corazón incandescente, tu alma enamorada. Des-        cien...