Mi lista de blogs


miércoles, 18 de agosto de 2021

Dedicatoria N° 3

 

Podría gritar este amor

 a los cuatro vientos,

                  escapar de ti,

o cristalizar mi lengua

en la fugacidad del suspiro.

Podría,

despertar la locura de mis volcanes

y a hurtadillas

llegar hasta tu barca sedienta.

          Podría huir de estos versos

y del tiempo con olor a primavera,

vestirme de arco iris

y dejar que el sol de tu voz

                                   me abrace.

Pero tan solo soy

 la melodía del piano que me invade

 esta noche de luna

en que te pienso.





 

42 comentarios:

  1. Es cierto, cuando un sentimiento nos desborda, nuestro impulso nos hace pensar mil cosas y a veces el temor o la timidez nos lleva a estar solos y pensando en esa persona que ansiamos, esperando que el otro actúe o un milagrito. ¿Cuánto nos perdemos en la vida por falta de coraje? ¿Cierto?

    Es hermoso tu poema Eli. Un beso para ti. Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Paty la falta de coraje es un gran impedimento a la hora de elegir los caminos a tomar, cualquiera que sea.. y si tomasemos dimension de que en esas decisiones se nos va la vida, quizas seríamos más valientes. Muchas pero muchas gracias por tu aporte y comentario. Otro beso para vos.

      Eliminar
  2. Sentimentos que afloram e não se escondem! LINDA! beijos, chica

    ResponderEliminar
  3. Sadly I cannot make the translate button work.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces blogger funciona mal!!!!
      Igualmente gracias por la visita

      Eliminar
  4. Finally it did work. Loud applause from here.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hijo de elefante!!!
      que sea una excelente semana para ti.

      Eliminar
  5. Como te escapes te pillo eh... jajajaaa

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajjajajajaja
      Esto es seriooo jajajajaj
      Aqui todo se toma a la chacota!!!jajajaj Besosss

      Eliminar
  6. Pensamientos,dudas,vacilación en qué elegir en esos podría.
    El amor es belleza, como tus poemas, pero a veces es causa de inseguridad y nostalgia, como la melodía del piano.
    Un placer leerte,amiga.
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que el amor reuna muchos otros sentimientos, que se deje en ocasiones abrazar por ellos(o no), tal como tan bien lo defines en tu comentario.José Luis es un halago que estés por aqui, mi agradecimiento , siempre. Besos

      Eliminar
  7. Qué hermoso, Eli, tan solo ser 'la melodía del piano que me invade esta noche de luna en que te pienso'... taaaan romántico... me encanta!! Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy graciasssssss Mileeee!Besossss y que tengas una feliz noche.

      Eliminar
  8. Inspirado poema, Eli, así tan natural como te sale, una vez más inolvidable.

    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, siempre es grato leerte y que te llegues hasta mis casas...como sentarnos a tomar un mate ajjajaaj
      Besosss y graciasssssssss
      Que tengas una noche super feliz.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Te respondería que "casi siempre" jajajaj Graciassssss Besossssss

      Eliminar
  10. Poderias...
    Sim! Quantas coisas poderíamos fazer...e não fazemos!
    Que força é esta que nos impede
    de fazer o que poderíamos??
    És muito mais que uma melodia de piano Eli!...
    Tu és o Poema!
    Te vou revelar uma coincidência.
    Hoje mesmo postei um poema cujo título é:
    "Breve Melodia"...!!

    Feliz noche.
    Te deixo meu carinho.
    Besosssss. Muchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albino
      No se si lo he leido el poema que me indicas...iré a ver..
      Y con respecto a lo que me dices
      Yo te digo..que hay personas
      que siempre nos dejan una huella
      que no es un simple "pasar"
      un comentario que llena de ternura
      y gratifica a quien escribe.
      Muchas gracias
      por ser de esas personas.
      Besos
      miles
      y mas besos
      Feliz noche de domingo!!!

      Eliminar
  11. Que bello sentir de amor amiga Eli. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandraaaaa, muchisimas graciassss
      Que comiences una semana excelente

      Eliminar
  12. Te iba a comentar... pero una "presencia" anterior me lo impide. Sorry

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendi.. abrazo grandeeeeeeee y de todas maneras gracias por estar

      Eliminar
  13. Bella elegancia poética, querida Eli. Signos de una sencilla madurez que rebosa el propio mensaje que trasladan tus palabras ...
    En prueba de ello, me quedo con ... "Pero tan solo soy la melodía del piano que me invade esta noche de luna".
    Un abrazo muy fuerte, linda mujer vestida de arco iris.

    en que te pienso."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Enrique , solo puedo decir GRACIAS por la belleza de comentario.
      Mi abrazo grande grande para vos en esta noche agradecida.Y a comenzar el lunes con esas ganas de vivir que contagias!!!

      Eliminar
  14. Bello poema a veces nos quedamos solo en el deseo. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto , a veces no es más que la expresion de un deseo, o una ilusion que no se concreta. Besos Judith!!!

      Eliminar
  15. Muy hermoso, lleno de profundidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Bellamente escrito. .. Con suerte, estoy de vuelta después de un descanso imprevisto. 🤗

    1 ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno volverte a leer y sobre todo saber que estas muy bien!!! Gracias por llegarte hasta mis letras. Abrazo grande y bonita noche

      Eliminar
  17. Que bello sentir y gran elegancia poética. Tan sensual como la bella melodía.
    Me quedo por este bello rincón donde se habla en cálidos versos.
    Soy Juan de unjardinsostenible.com
    Encantado de haber encontrado este trocito de cielo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan, ya he descubierto ese otro blog tuyo, y tal como el primero, encantador!!!Mi abrazo grande y feliz noche!!!

      Eliminar
  18. Hola, buenas noches Eli!
    que tal hermosa?
    me encanta tu blog y la musica....
    todo es tan pleno aqui, que te envio
    un gran abrazo volador hasta la impactactante y hermosa Mar del Plata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hada de las rosas !!!!Que lindas palabras, celebro que hayas llegado hasta aqui!!!Besosssss

      Eliminar
  19. Me ha encantado leerte, con tú permiso me quedo por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Ángel, un gusto!!! Saludos !!!
      siempre es motivo de alegría que nos visiten!!!

      Eliminar
  20. Hello Eli,
    What a nice and lovely words. So wonderful to read.
    It's so special with a fantastic picture.

    Many greetings, Marco


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marco por leerme y comentar!!!!Besossss

      Eliminar


  Me des-Hago en ti,                         me des-Armo. Abrazo con mi corazón incandescente, tu alma enamorada. Des-        cien...